Comidas populares, eventos multitudinarios o fiestas de tu localidad. Garantiza el éxito.

En una celebración por todo lo alto, lo que menos apetece es ponerse a fregar platos o a lavar manteles una vez finalizado el evento. Así que, ¿para qué complicarse la vida? Con los productos compostables y reciclables podrás preparar un evento a lo grande con mayor comodidad y manteniendo tu compromiso con el medioambiente.

Ventajas de los artículos de un solo uso en eventos multitudinarios

Organizar fiestas y reuniones con un amplio aforo siempre supone una importante inversión en tiempo y dinero. ¿Para qué gastar más de la cuenta? Con el uso de productos de un solo uso puedes reducir el coste económico y el trabajo que suponen estos eventos.

Platos, vasos, manteles… Recurrir a materiales tradicionales como la cerámica, el cristal o la tela puede hacer que el presupuesto se eleve considerablemente. Por no hablar del riesgo de manchas y roturas, así como del trabajo extra de limpieza que hay que realizar una vez finalizado el evento.

La alternativa de los productos biodegradables y compostables de un solo uso facilita mucho las cosas. Se pueden adquirir en grandes lotes que resultan más económicos, los formatos son muy variados por lo que se adaptan muy bien a cualquier tipo de menú y, una vez que se les ha dado el uso deseado, solo hay que preocuparse de depositarlos en el contenedor que les corresponde.

Opciones eco para tus eventos

Opciones ecológicas para eventos multitudinarios

Estas alternativas de un solo uso incluyen también beneficios para el conjunto del planeta. Es una estupenda oportunidad para pasarse a los materiales reciclados y reciclables, los utensilios biodegradables que reducen la huella de carbono y las opciones compostables que terminan convirtiéndose en abono natural.

Utilizando productos desechables así de respetuosos con el medioambiente estarás aportando tu granito de arena a la sostenibilidad del planeta y a la lucha contra el cambio climático. Ese sí que es un buen motivo de celebración.

Todo tipo de platos para tus eventos

¿Qué necesitas para garantizar el éxito de las celebraciones con muchos asistentes?

En Televaso te facilitamos soluciones prácticas y económicas para que en tus eventos especiales no falte una mesa bien montada. Aparte de que podrás conseguir descuentos por volumen, con nuestro catálogo de productos de un solo uso te aseguras un servicio impecable.

Aprovecha las particularidades de los diferentes materiales de fabricación y de sus formatos variados para personalizar tus eventos. Aquí tienes algunas ideas útiles y ecológicas.

Manteles

El concepto “un solo uso” no está reñido con el estilo. Puedes decorar tus mesas con elegancia recurriendo a manteles desechables de papel en diferentes colores y patrones de diseño.

El gramaje y el número de capas determinan la resistencia del producto. Los más finos tienen en torno a los 35 g y los más gruesos pueden llegar hasta los 100 g.

En cuanto al formato, se suelen presentar de dos formas: bien en packs de láminas precortadas de un tamaño determinado, bien en rollos de varios metros que puedes cortar en la medida que más te convenga. Estos últimos son más prácticos para el montaje de mesas alargadas.

Mantes, vasos en nuestra tienda online

Servilletas

Las servilletas de celulosa son otro de esos artículos que se agotan con rapidez en las celebraciones multitudinarias. Evita contratiempos y adquiere packs de muchas unidades para que los invitados siempre las tengan a mano.

Los paquetes más pequeños suelen empezar en 50 servilletas. A partir de ahí puedes comprar packs de hasta 14.000 unidades. Todo depende del aforo que tengas previsto.

Entre los formatos más populares de servilletas de celulosa destacan las de 20 x 20, las de 30 x 30 y las de 40 x 40. Si necesitas una alternativa más pequeña puedes recurrir a las de tipo miniservi, que son las que normalmente encuentras en los servilleteros de los bares, con medidas de 17 x 17.

Aparte del tamaño, está también el número de capas. Si el menú es especialmente líquido u oleoso, siempre vienen mejor las servilletas de dos capas.

Platos para tu comida popular

Platos

Entre las diferentes opciones existentes para ofrecer el menú, la más accesible son los platos. Vas a necesitar una gran cantidad de estos artículos para atender a todos los asistentes al evento, por lo que conviene invertir en un producto biodegradable o compostable para que tu fiesta solo deje huella en los invitados.

Las alternativas de vajilla ecológica más populares son los platos fabricados en papel kraft o en caña de azúcar. Ambos materiales son biodegradables, proporcionan una gran resistencia térmica y pueden transformarse en compost al final de su vida útil.

Los encontrarás en packs de entre 50 y 1.000 unidades, de color blanco o marrón y en formatos compatibles con alimentos sólidos o líquidos y con raciones de diferentes tamaños.

todo tipo de vasos que se adaptan a ti

Vasos

La oferta de vasos es tan extensa como la de los platos, por lo que se adapta muy bien a los diferentes tipos de eventos. No es lo mismo un cumpleaños infantil que una gala benéfica, por lo que hay determinados vasos que funcionan mejor que otros según la ocasión.

Sin duda los más prácticos y económicos son los vasos desechables de plástico blanco o transparente (termoconformados) que normalmente se emplean solo para bebidas frías. Sin embargo, con los vasos reutilizables de polipropileno (PP) puedes ahorrar en cantidad, ya que son más resistentes. Y si quieres añadir un toque de elegancia, los vasos de PS cristalino son los que mejor le sientan a un servicio de vinos, cava o cócteles.

Recuerda que todos ellos deben acabar en el contendor amarillo para garantizar su correcto reciclaje.

Productos relacionados

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, Televaso utiliza cookies propias y de terceros.

Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Leer más.